Picking y Preparación de Pedidos

Tu gestión logística y distribución con NRS Logistic es sencilla:

solo registras tus pedidos de venta sobre tu propio Sistema informático ERP de gestión.

Nuestro Sistema informático se conecta con el tuyo y…

NRS Logistic hace el picking y preparación de tus pedidos

convertimos tus Pedidos de Venta en Órdenes de Trabajo en nuestro Almacén. Asignando los recursos necesarios en cada caso. Con tus requisitos específicos. Asegurando el plazo comprometido.

NRS Logistic hace el Transporte y entrega de tus pedidos

Cada tarde los pedidos quedan preparados, con tus albaranes, y salen en transportes a su destino.

Tu ERP recibe automáticamente la confirmación, cerrando el proceso.

Picking de pedidos adaptado a tu negocio

NRS Logistic está especializada en preparación y picking de pedidos. Utilizamos nuestros Procedimientos estándares y  tecnología de manera que se adapte a los procesos de negocio de nuestros Clientes. 

Picking de pedidos con la mayor productividad

La preparación de los pedidos en los almacenes se gestiona con eficiencia, optimizando la asignación de recursos y con procesos informatizados con lectura de código de barras. La colocación de los artículos dentro del almacén se analiza para establecer recorridos inteligentes y así reducir el tiempo y coste de la preparación de los pedidos.

Picking de pedidos diario y seguro

A primera hora se descargan los pedidos y planifica el trabajo para asegurar la preparación de los pedidos en el día. El uso de la tecnología aporta rapidez, trazabilidad, y seguridad. Nuestra fiabilidad es superior al 99,87%. Mantenemos registro de los pedidos, artículos, y lotes enviados a cada cliente.

Entrega veloz de los pedidos preparados

Los pedidos preparados salen en el día del almacén y se pueden entregar en 24 horas a toda España. Preparamos los pedidos por la mañana, se entregan al Transporte por la tarde, viajan durante la noche, y se ponen de reparto a la mañana siguiente.

Todo el proceso logístico ejecutado con rapidez y fiabilidad, y sin intervención

NRS Logistic Profesionales en Picking y preparación de pedidos

Picking y preparación de tus pedidos en almacén por diferentes sistemas en función del perfil y requerimientos de los pedidos

  • hacemos picking por pedidos, simultaneando un número óptimo de pedidos por recorrido, para aquellos pedidos que tengan gran diversidad de referencias con una repetición baja
  • haremos picking por lotes en dos fases para aquellos clientes con un marcado ABC en sus productos y donde podamos agrupar los pedidos en batches por familias o estableciendo horas de corte

En la última fase del proceso de preparación se lee el Codigo de Barras de los productos, se embala, se introducen los albaranes, se etiquetan y numeran los bultos, y se genera la documentación informática de los envíos para su Transporte.

Disponemos de estanterías para pallet europeo estandard de 1,70m de altura y de estanterías para pallets especiales (americanos, pesados, altos hasta 2,2m), zona de playas para almacenado en suelo remontado, e incluso espacio exterior. Disponemos de estanterías de hueco caja, de artículo pequeño o recambio, y jaula de seguridad para artículos de valor.

NRS Logistic tiene sus almacenes, sus procedimientos, y sus Sistemas Informáticos diseñados para lograr la máxima flexibilidad, porque cada Cliente tiene sus peculiaridades y los requerimientos del mercado son cambiantes

NRS Logistic Profesionales en Almacenaje y picking

Almacenaje de tus mercancías en almacén por diferentes sistemas en función de su tamaño y rotación

  • almacenamos en pallets estandard europeos de 1,2×0,8 m y alturas de 1,2 ó 1,7 m
  • almacenamos en huecos manuales de 40x40x80 cm 
  • almacenamos pallets remontados en suelo
  • almacenamiento temporal en playa para Cross Dock

Diferentes mercancías requieren un almacenamiento diferente. NRS Logistic dispone de espacios adecuados a cada tipo de mercancías según sus tamaños y movimiento. NRS Logistic te ofrece el almacenamiento que realmente necesitas y se adapta a tu negocio.

Disponemos de estanterías para pallet europeo estandard de 1,70m de altura y de estanterías para pallets especiales (americanos, pesados, altos hasta 2,2m), zona de playas para almacenado en suelo remontado, e incluso espacio exterior. Disponemos de estanterías de hueco caja, de artículo pequeño o recambio, y jaula de seguridad para artículos de valor.

NRS Logistic dispone de 3.000 m2 de espacio en playas para el control de Entradas, para Cross Docking, y para la preparación de pedidos.  Este amplio espacio asegura que NRS Logistic trabaja con capacidad y sobre todo con Calidad y Productividad.