Picking de Productos y Preparación de Pedidos

Para poner en marcha la gestión logística y distribución de tus ventas solo tienes que grabar tus pedidos de venta sobre tu propio Sistema informático ERP de gestión.

Nuestro Sistema informático se conecta con el tuyo y…

NRS Logistic pone en marcha la Cadena de Suministro: convertimos tus Pedidos de Venta en Órdenes de Trabajo en nuestro Almacén y avisos para el Transporte. Asignando para ello los recursos necesarios en función de la urgencia y el volumen de pedidos. Asegurando el plazo comprometido.

 

Nosotros haremos el picking y preparación de los pedidos, los embalamos, y hacemos las etiquetas de transporte y la documentación necesaria para la entrega a Cliente final. También podemos generar Factura de Venta o Albarán con tu Logo y que viaje con el envío. Y salen los pedidos hacia sus destinos. 

El Cliente puede ver automáticamente actualizada la salida de los pedidos sobre su propio ERP. Finalmente se realiza la entrega y actualizaremos tu ERP con el albarán sellado. Una vez realizada la Venta NRS Logistic hace todo el proceso Logístico para el fulfillment de tus pedidos

 

EXPERIENCIA

Somos una Empresa de logística y distribución especializada en preparación de pedidos picking. Los estándares de calidad y el uso de tecnología innovadora son la guía de trabajo que garantizan la eficiencia y seguridad en la gestión y preparación de nuestros servicios de picking.

EFICIENCIA

La preparación de los pedidos en los almacenes se gestiona con eficiencia y trazabilidad, gracias a la optimización en la asignación de recursos y los procesos informatizados con lectura de código de barras. La colocación de los artículos dentro del almacén se analiza para que el Sistema Informático WhMS establezca recorridos inteligentes y a su vez se reduzca el tiempo de preparación de los pedidos.

SEGURIDAD

Los servicios de preparación de pedidos picking son rápidos, sencillos y seguros gracias al uso de un sistema de trazabilidad por lectura con RadioFrecuencia en la preparación de picking. Nuestra fiabilidad es superior al 99,87%. Mantenemos registro de los pedidos, artículos, y lotes enviados a cada cliente.

RAPIDEZ

Entrega de pedidos picking en 24 horas a toda España. Realiza los pedidos esta mañana y la entrega se efectuará al día siguiente. Preparamos los pedidos por la mañana, se entregan al Transporte por la tarde, viajan durante la noche, y se ponen de reparto a la mañana siguiente.

 

NRS Logistic Profesionales en la preparación de pedidos picking, logística y distribución.

Picking y la preparación de tus pedidos en almacén por diferentes sistemas en función del perfil y requerimientos de los pedidos

  • hacemos picking por pedidos, simultaneando un número óptimo de pedidos por recorrido, para aquellos pedidos que tengan gran diversidad de referencias con una repetición baja
  • haremos picking por lotes en dos fases para aquellos clientes con un marcado ABC en sus productos y donde podamos agrupar los pedidos en batches por familias o estableciendo horas de corte

En la última fase del proceso de preparación se lee el Codigo de Barras de los productos, se embala, se introducen los albaranes, se etiquetan y numeran los bultos, y se genera la documentación informática de los envíos para su Transporte.

Disponemos de estanterías para pallet europeo estandard de 1,70m de altura y de estanterías para pallets especiales (americanos, pesados, altos hasta 2,2m), zona de playas para almacenado en suelo remontado, e incluso espacio exterior. Disponemos de estanterías de hueco caja, de artículo pequeño o recambio, y jaula de seguridad para artículos de valor.

NRS Logistic tiene sus almacenes, sus procedimientos, y sus Sistemas Informáticos diseñados para lograr la máxima flexibilidad, porque cada Cliente tiene sus peculiaridades y los requerimientos del mercado son cambiantes