Picking de Productos y Preparación de Pedidos

Para una óptima gestión logística y distribución de tus productos solo tienes que grabar tus pedidos de venta sobre tu propio Sistema de almacén. Tanto como Picking para empresas como logística de almacén.

 

 

Nuestro Sistema informático se conecta con el tuyo y lo convertimos en Órdenes de Trabajo en la gestión de logística en el Almacén y logística de almacén.

 

Nosotros haremos el picking y la preparación de los pedidos, los embalamos, y hacemos las etiquetas de transporte para una gestión de almacén óptima.

 

También podemos generar Factura de Venta o Albarán con tu Logo y que vaya con el envío. Así gestionaremos tus pedidos con un servicio de picking para empresas ágil y eficiente.

EXPERIENCIA

Somos una Empresa de logística y distribución especializada en preparación de pedidos picking. Los estándares de calidad y el uso de tecnología innovadora son la guía de trabajo que garantizan la eficiencia y seguridad en la gestión y preparación de nuestros servicios de picking.

EFICIENCIA

El trabajo de todos los pedidos en los almacenes se gestionan con eficiencia y trazabilidad, gracias a la optimización en la preparación del picking con etiquetado de código de barras. La colocación de los artículos dentro del almacén es analizada estratégicamente para que el sistema Informático establezca recorridos inteligentes y a su vez se reduzca el tiempo de entrega de los pedidos.

SEGURIDAD

Los servicios de preparación de pedidos picking son rápidos, sencillos y seguros gracias al uso de un sistema de trazabilidad por lectura de RadioFrecuencia en la preparación de picking. Nuestra fiabilidad es superior al 99,87%.

RAPIDEZ

Entrega de pedidos Picking en 24 horas a toda España. Realiza los pedidos antes de las 11h y la entrega se efectuará al día siguiente.

 

NRS Logistic Profesionales en la preparación de pedidos picking, logística y distribución.