¿Por qué NRS?

Servicio Integral de logística, picking y distribución

NRS Logistic se ha diseñado para cubrir toda la Cadena de Suministro, todas las necesidades en Logística, de nuestros Clientes.

Desde los despachos de importación, control de mercancías, almacenaje, picking y preparación de los pedidos de venta, hasta el envío y entrega a su cliente final.

Ponemos a su servicio las Instalaciones, Maquinaria, Software, y Saber Hacer. Ya no necesita ni invertir ni hacerse experto en logística

Ponemos más de 100 años de experiencia acumulada en grandes Operadores Logísticos al servicio de tus necesidades de distribución.

 

Adaptado a las necesidades de logística, picking y distribución de tu negocio

NRS Logistic dispone de Procedimientos estandarizados (PNTs) para las diferentes Operaciones de la Cadena de Suministro. Los utiliza como una paleta de colores para definir los procesos que requiere cada Cliente.

NRS Logistic se ha diseñado para ser flexible y adaptarse a los diferentes modelos de negocio. Nuestro Sistema Informático de desarrollo propio se integra con el de nuestros clientes (SAP, Navision, hasta hojas excel).

Los Directivos de NRS Logistic son los socios de la empresa, asegurando que las decisiones operativas se ponen en marcha de inmediato.

Tenemos la Experiencia, tenemos los Recursos, y tenemos la Capacidad para poner en marcha la Logistica que necesitas. Con la voluntad de adaptarnos a lo que precisa tu negocio.

 

NRS Logistic es la Logística Integral de tu empresaes tu experto en Logísticaes la Solución para tu Logística

La experiencia del equipo directivo en distintas ramas de logística nos permite ofrecerle un abanico global de servicios y adecuarlo a su modelo de negocio.

 


TRANSPORTE

SEUR, Picking Pack, ASM – GLS

 

AIR & OCEAN

Acciona, Press Cargo

 

PICKING

DHL, CNL, Danzas

 

e-COMMERCE

DeutschePost

 

Expertos en picking

Hemos llevado las Operaciones Logísticas de empresas como:

 


Textil

Mango, Inditex, Normandie

Deportivo/Calzado

Intersport, Hurley, Vans

Electrónica Consumo

Samsung, Lauson, Pioneer, GoPro

Sanitario

Gautex, ISDIN, Grifols, LabFerrer, Glaxo (GSK)

Alimentación

Genneraventa, Pepsico, KidzWorld, Kellogg’s

Ecológico

NuaNaturals, Iidea, BioPharma

Consumo

Henkel, P&G, CopyWrite

Cosmética

Roc, Vera, L’Oreal

Retail

Aldi, Carrefour

Automoción

Continental, Ficosa

Industrial

Tucai, Fabregasa, Fagor

Promocional

Budweiser, Novartis, Winche, Diafarm

Testimonials

Cecilio Lozano

Cecilio LozanoDirector Supply Chain - MANGO

NRS Logistic ha llevado varias operaciones externalizadas de nuestros procesos logísticos, hasta 70 personas. Conocemos a esta gente desde hace más de 20 años, podemos certificar su calidad profesional y su compromiso personal

 

Juan Tiffon Brutau

Juan Tiffon BrutauHead of Supply Chain Management - Continental Automotive Spain

NRS Logistic trabaja con procesos bien estructurados y con plena comunicación entre nuestros Sistemas de Información. Pero además se han adaptado a nuestras necesidades de urgencia y servicio 24×7

Emilio Mora

Emilio MoraDirector de Operaciones - LAUSON - Peq Electrodoméstico

En LAUSON no tenemos departamento de Logística, NRS Logistic recibe y guarda nuestros materiales, prepara los pedidos, y los hace llegar a nuestros clientes. Conoce a los transportistas mucho mejor que nosotros, los controla y gestiona, y nos consigue mejores condiciones

Lorenzo Piera

Lorenzo PieraC.E.O. - Tucai

NRS Logistic colabora con nosotros en algunos procesos logísticos que se salen de nuestro flujo habitual. Ahora nos estamos interconectando informáticamente para ganar competitividad. Nuestro objetivo es  poder externalizar procesos logisticos de forma eficiente para centrarnos en el desarrollo y la venta de nuestros productos

Clara Donahue

Clara DonahueMarket Manager Spain - Nua Naturals - organic cookies

Estamos empezando nuestras ventas en España, en particular a El Corte Inglés. No lográbamos alinear nuestra logística con los requisitos del cliente hasta que encontramos a NRS Logistic, que lo hizo todo fácil. Ahora podemos volver a centrarnos en nuestro Producto y Ventas.