Red de Almacenes

Red de Almacenaje y Logística

En NRS Logistic disponemos de una red de más de 30 almacenes de calidad en toda España  para colocar mercancías y productos promocionales es espacios bien acondicionados. Tus productos en las manos de expertos en logísticas y almacenaje.

Los servicios de almacenaje los gestionamos de forma estratégica a través del uso de tecnologías innovadoras para garantizar el óptimo estado de los productos y su distribución, así como su disponibilidad para vendedores, reponedores, gestores o puntos de venta.

Gestión de logística y almacenaje de material promocional en un clic

Estamos especializados en logística y almacenaje de material promocional y almacenaje de productos (regalos, expositores, artículos con logo – branded, carteles, promociones). Debido a la versatilidad y corta vida de los materiales promocionales y productos ofrecemos una solución de logística a través de una herramienta web para gestionar el almacenaje de materiales promocionales y logística de almacenamientos desde cualquier lugar. Cada vendedor tiene acceso al stock en su almacén y registra todo lo que retira del almacén para entregar a cliente. Con esto logramos una gestión de almacén ágil y que responde siempre a vuestras necesidades de logística de almacenamiento.

 

Una herramienta de logística y almacenaje para controlar el desarrollo de acciones promocionales.

 

Gestiona la logística y almacenaje de tus productos a través de un servicio web para controlar todo el stock distribuido, la entradas de nuevos materiales en cada almacén, y lo que va retirando cada vendedor.

Gestiona la logística y almacenaje de tus productos en 3 pasos:

*Los almacenes recepcionan tus envíos de mercancía, lo registran sobre la web, y lo colocan de manera accesible para potenciar una logística de almacenamiento ágil.

*Cada GPV puede ver estas entradas, el stock que queda a su disposición, y puede indicar los materiales que va a retirar y así tener una respuesta rápida con un sistema de almacenaje de productos pro activo.

*Al cierre de la acción promocional se controla la mercancía restante y los costes globales del almacenamiento de productos.

Una herramienta de logística y almacenaje para controlar el desarrollo de acciones promocionales.

 

Entre otros servicios, en NRS Logistic también podemos controlar el desarrollo de campañas de marketing, los materiales por Marca o Familia de productos y hacer un seguimiento de las Promociones por fechas y zona y de páginas web.